La Fotomaratón llega a su edición 11.
11:28 am. Martes 29 de Noviembre de 2016
Fotógrafos aficionados y profesionales se toman este sábado la ciudad
11:28 am. Martes 29 de Noviembre de 2016
El punto de acopio será el edificio de la Intendencia Fluvial. Además, se estarán dictando dos talleres fotográficos los días 1y 2 de diciembre de 2:30 a 5:30 de la tarde.

El Centro ya está listo para la foto en la nueva edición del Fotomaratón que se realizará el sábado. Pero antes del evento, las inscripciones siguen abiertas para participar en el evento.

Hasta el momento van 500 inscritos y se espera que sean mil. Participar es sencillo. El formulario está al alcance de un clic: ingresa a la página web www.miralcentro.com inscríbete ahora y vive una experiencia fantástica y enriquecedora.

Se realizará un recorrido por el mercado, capturando en imágenes el colorido de las frutas y verduras típicas que se producen en la Región Caribe.

Este sábado 3 de diciembre el punto de encuentro es en la Intendencia Fluvial, ubicada en la carrera 46 con Vía 40, a partir de las 8:00 de la mañana para validar la inscripción y portal la camiseta. El recorrido culminará a las 8:00 de la noche en el mismo punto. 

Talleres Fotográficos

Mira al Centro programó para dos talleres fotográficos que se estarán dictando los días 1 y 2 de diciembre en el edificio de la Intendencia Fluvial. Los talleres se estarán dictando de 2:00 a 6:00 de la tarde. El tallerista invitado es Carlos Capela, reconocido reportero gráfico con gran recorrido en la prensa escrita.

Reglas del juego

La mejores capturas podrán concursar en las siguientes categorías: Gastronomía; Arquitectura, Personajes, Situaciones, Oficios; Patrimonio; Espacio Público; Medio Ambiente; Cuerpos de Agua; En Movimiento e Instagram. Cada uno de los participantes puede aspirar al podio de Mira al Centro hasta con 11 fotografías, una en cada categoría o las 11 en una sola categoría. Las fotos participantes en el certamen deberán ser descargadas en la Intendencia Fluvial al final del recorrido.

Recomendaciones

Llegar puntual, llevar las baterías cargadas y una extra o llevar un cargador, suficiente memoria en la cámara, ropa cómoda. Los niños pueden participar acompañados de un adulto.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
 title=
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Soledad con dignidad!
Artículo