El cantante barranquillero Mauricio Bernal.
El cantante barranquillero Mauricio Bernal.
Foto
Cortesía

Share:

'Fotografía', el nuevo sencillo del cantante barranquillero Mauricio Bernal

Será lanzado este viernes. 

El artista colombiano Mauricio Bernal está de estreno con su nuevo sencillo, 'Fotografía', canción que incluye al artista puertorriqueño Remers, quien ha sido catalogado como uno de los nuevos talentos emergentes de su género. 

Este nuevo tema, que será lanzado este viernes, utiliza sonidos muy modernos y es acompañado de un video lyric psicodélico que seguramente dejará a quienes lo vean queriendo más. 

"Tengo tu fotografía en mi pared, recordando aquel día besándote..." es la letra debutante del coro, y demuestra el tono del tema. Este, nos relata una historia de desamor en la cual el protagonista profesa su dolor por haber perdido a su compañera, y en la cual cuenta como un solo pedazo de su persona, una fotografía, aún lo acompaña.

En esta canción fue escrita por Mauricio y Remers. 

La producción estuvo a cargo del mismo Mauricio y con mezcla y master de Remers. Ambos artistas demuestran sus contrarios y cautivadores estilos. 

Con 'Fotografía', Mauricio demuestra una vez más su gran habilidad compositora, como lo había hecho previamente con sus otras canciones como 'Pensándote' y 'Para enamorarte'. 

Sin embargo, en este nuevo sencillo el artista incorpora un estilo dinámico que acompaña perfectamente la habilidad urbana de Remers. 

Con este matiz de estilos, Mauricio y Remers nos entregan este tema apasionante que seguro sonará duro.

Nuevamente vemos la combinación entre artistas provenientes de Colombia y Puerto Rico, países que han marcado y liderado el movimiento de la música latina durante los últimos años. 

Mauricio Bernal y Remers representan el futuro de la música, brindando mucha emoción sobre lo que nos espera de este dúo estelar.

Más sobre este tema: