Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Celebración de los Costeños.
10:30 pm. Lunes 23 de Septiembre de 2019
Final de infarto: Costeños ganaron el Desafío Súper Regiones
10:30 pm. Lunes 23 de Septiembre de 2019
Son el primer equipo que gana el concurso con todos sus integrantes.

El equipo de los Costeños alzó el trofeo que los proclamó como los ganadores de la más reciente edición de Desafío Súper Regiones, reality del Canal Caracol.

880 millones de pesos fue el botín que los representantes de la Región Caribe arrebataron a los Amazónicos, sus rivales en la gran final.

Bry, Lairen, Jerry y Reikin, fueron los encargados de librar 80 batallas en el terreno de juego, en muchas ocasiones lidiando con hambre por ser huéspedes constantes de la temible playa bronce (lugar donde habitaban cuando no estaban competencia caracterizado por tener escasos recursos básicos), sin embargo, nunca desfallecieron durante el recorrido que los llevó a concretarse como campeones de la décimo sexta temporada del programa.

La alegría de los ganadores.

Una montaña rusa de emociones

La final constó de tres pruebas, las cuales brindaban cierta cantidad de puntos para los ganadores parciales, no obstante, la competencia decisiva sería la tercera y última.

La primera victoria de la noche corrió por cuenta de los Amazónicos, consiguiendo dos puntos.

En la segunda prueba, un sentimiento de frustración invadió al equipo caribeño. Cuando estuvieron cerca de lograr el punto, no les fue posible por una falla cometida por Jerry, ya que no cruzó la meta con el elemento que debía, en este caso unas pesas. Los costeños perdieron un punto y casi se les va la gloria.

La tercera y última competencia propiciaba cuatro puntos, por lo que definiría inmediatamente al grupo ganador. Habilidades como el equilibrio y la puntería fueron puestas a prueba en el tramo final, las cuales le valieron la victoria a los denominados ‘tiburones’.

De esta manera, los Costeños hicieron historia al consagrarse como el primer equipo en ganar con todos sus integrantes una versión del Desafío.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo