Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Emma Watson, actriz
3:13 pm. Miércoles 15 de Marzo de 2017
Filtran fotos íntimas de Emma Watson y Amanda Seyfried
3:13 pm. Miércoles 15 de Marzo de 2017
https://www.youtube.com/embed/6oRSaFE3Ox4
Más de 100 fotos de Watson en ropa interior y unas 20 de Seyfried, desnuda.

Las actrices Emma Watson célebre por su papel de Hermione en Harry Potter y estos días de moda por protagonizar La Bella y la Bestia y Amanda Seyfried protagonista de Mamma Mia! han visto asaltada su intimidad con la publicación de fotografías íntimas. Según han informado la BBC y el diario británico The Telegraph, decenas de fotos de estas dos actrices estarían circulando por la red.

Los represetantes de Emma Watson confirmaron que, hay fotos "privadas, pero no de desnudos" de la actriz. Uno de sus portavoces ha asegurado: "Han sido robadas fotografías de la señorita Watson mientras se probaba ropa con una estilista de hace un par de años. No son fotografías de desnudos. Los abogados ya han sido avisados y no comentaremos nada más al respecto".

Las imágenes de Watson, más de 120, son de distintas pruebas de ropa, algunas de ellas en vestido de baño y bikini, en probadores o habitaciones de hoteles con distintos conjuntos y vestidos.

También hay fotos de ella con sus amigos, en restaurantes, en un avión. También hay una tomando un baño en la que se le podría ver el pecho desnudo, aunque no se le ve el rostro, por lo que no está confirmado que sea ella. Entre el material filtrado hay un video en el que Watson, presuntamente, aparece completamente desnuda en una bañera, aunque su rostro permanece oculto en todo momento.

En el caso de Seyfried, que está embarazada de su primer hijo, hay menos fotos, unas 22, pero sí son más explícitas: de desnudos en probadores  de vestuario, en la bañera, en la cama o en la ducha, así como practicando sexo oral con un hombre que está sobre una tabla de surf. Seyfried no se ha pronunciado sobre el tema.

 

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/qJlP91xjvsQ?rel=0