La convocatoria estará abierta hasta el 30 de abril.
Foto
Prensa/ Universidad del Norte

Share:

Festival Interactivo de Música abre convocatorias para bandas de todos los géneros

La novena edición del evento musical se realizará del 19 de mayo hasta el 30 de junio de 2016.

El Festival Interactivo de Música, que se iniciará el jueves 19 de mayo a partir de las 5:30 pm con el Concierto de eliminatoria de la categoría Rock en el Coliseo de Uninorte, es una plataforma que busca estimular, fomentar y resaltar la creación musical, local y regional en los géneros rock, música clásica, jazz y nuevas sonoridades del Caribe colombiano. 

 Las inscripciones para todas las categorías estarán hasta el 30 de abril y los organizadores esperan que este año el talento se presente en diversas manifestaciones.

Los grupos o personas interesadas en participar pueden descargar el formulario de inscripción y bases y/o términos de la convocatoria en  la siguiente dirección electrónica. La inscripción es totalmente gratuita y libre.

Como estímulo a los participantes, el primer puesto de cada categoría o modalidad obtendrá un premio de un millón 500 mil pesos y el segundo lugar una estatuilla alusiva al FIM, como también otros premios sorpresas por parte de los patrocinadores, los cuales se otorgarán en el evento de clausura y premiación que se realizará en el Auditorio de Uninorte el 30 de junio.

En línea con el objetivo formativo del festival esta versión también desarrollará una programación académica de conferencias, el mismo 30 de junio, con la participación de exponentes de distintos frentes de la industria musical local y nacional. Éstos, desde su experiencia, compartirán con la ciudadanía en general, aspectos relacionados al emprendimiento, promoción y producción artística, técnicas musicales, etc. con objeto de propiciar encuentros interactivos gratuitos y libres que enriquezcan la formación de la industria musical local.

Más sobre este tema: