Bunt Café
Bunt Café
Foto
Instagram @buntepinta

Share:

Feria Artesanal de la Calle G: un nuevo espacio para emprendedores

La feria contará con distintos productos como comida saludable, accesorios, productos de belleza y artículos artesanales.

El próximo 15 de diciembre se llevará a cabo la primera Feria Artesanal de la Calle G, con el fin de impulsar el emprendimiento de jóvenes artesanos y crear un espacio para interactuar con el público. El evento se llevará a cabo en Bunt Café, ubicado en la carrera 57, número 75- 51.

La feria contará con la participación de tiendas de accesorios hechos a mano como Traeger Ketty, La Turbantería, Koralia Eco Diseños y Murano. Además de la venta de productos de belleza naturales de marcas como Seacret y Xaria y de la venta de comida saludable a cargo de Azaroa.

Algunos de los productos que estarán a la venta en la feria.

"Queremos crear en Barranquilla una feria que produzca bienestar y hacerle una invitación a los hombres y mujeres emprendedoras para que no se queden en solo en las redes sociales, sino que interactúan con su público." asegura Claudia Ríos, organizadora de la feria.

Todavía hay cupos disponibles para aquellas personas que quieran participar con sus productos y ser parte de este evento.

Más sobre este tema: