La Señorita Atlántico, Martha 'Tica' Martínez.
Foto
Hansel Vásquez

Share:

¡Feliz cumpleaños 'Tica'! La Señorita Atlántico celebró sus 19 años

Martha Martínez festejó esta fecha acompañada de familiares y amigos en su residencia.

Con una fiesta llena de globos, regalos, flores y sorpresas, la Señorita Atlántico, Martha Tica Martínez celebró sus 19 años, la noche del miércoles. “Estoy muy feliz acompañada de mi familia y algunas amigas celebrando esta fecha especial”, dijo Tica a Zona Cero.

Martha Luz Insignares, junto a su hija Martha Martínez y Gabriel Martínez, padre de la Señorita Atlántico.

La beldad atlanticense contó que ahora hace parte del comité que elegirá a su sucesora, cuya convocatoria está abierta hasta el 23 de junio. “Estoy muy contenta por toda la acogida que ha tenido Colombia conmigo por esto del Concurso Nacional de Belleza. Ahora estoy en este del Concurso de Señorita Colombia que promueve el Comité de Belleza del Atlántico y las voy a acompañar a todas en todo. En todas las preguntas que tengan y todos los consejos que tengan estas aspirantes voy a estar dispuesta a brindárselos. Acompañarlas en todos los eventos y esperar a ver quién va a ser mi sucesora”.

De su vida profesional, Tica explicó que “A mitad de año retomaré mis estudios en Comunicación Social en la Universidad del Norte y tengo mis actividades alternas como lo es mi carrera de modelaje y también compromisos con el Concurso Nacional de Belleza, pero mientras tanto seguir colaborando con el Comité de Belleza del Atlántico que ha sido tan buenos conmigo y sobre todo por la oportunidad que me dieron de convertirme en Señorita Atlántico”.

Durante el agasajo estuvo acompañada por amigos y por la Señorita Guajira, Zeger Iguarán y por miembros del Comité de Belleza del Atlántico como Diana Caballero y Pedro Salcedo.

María Carolina Martínez, Martha 'Tica' Martínez y Zeger Iguarán, Señorita Guajira.


Sobre su rutina de ejercicios, Tica aseguró que mantiene un régimen estricto. “Me gusta hacer muchísimo ejercicio. Trato de hacer dos jornadas al día porque quedé con la costumbre. Trato de hacer mucho cardio en las mañanas y más que todo fuerza en las noches e ir rotando porque siempre es un poco difícil mantener todo y me gusta mucho ir cambiando”.

Invitó a todas las que deseen seguir sus pasos como Señorita Atlántico inscribirse al concurso que elegirá su sucesora. La convocatoria para aquellas jóvenes que deseen participar estará abierta hasta el 23 de junio a través de la página web www.señoritaatlantico.com

Martha 'Tica' Martínez, Señorita Atlánico

Más sobre este tema: