Fefi está lista para 'vacilarse' el Carnaval de Barranquilla.
Foto
Hansel Vásquez

Share:

Fefi se toma el Paseo Bolívar recolectando ayudas para Catedratón 2016

La Reina del Carnaval y sus carnavaleros están listos para apoyar a quienes más lo necesitan.

La Reina del Carnaval de Barranquilla Stephanie Mendoza Vargas comienza el contacto con su público carnavalero en firme este fin de semana con dos eventos, que según ella la apasionan: ayudar a los demás y brindar alegría.

La agenda real más alegre del mundo comienza a escribirse este fin de semana en Barranquila. La Reina comandará una jornada dedicada al Amor y a la Amistad a ritmo de Carnaval.

La soberana de la fiesta 2017 liderará el viernes 16 de septiembre, a partir de las 2:00 de la tarde, una parada festiva en el Paseo Bolívar a modo de activación de la Catedratón, que se llevará a cabo el próximo 25 de este mes. Con grupo de millo y pollera, Fefi acompañará al obispo auxiliar Víctor Tamayo a tocar los corazones de los barranquilleros para que se unan al gran evento de la Arquidiócesis, que busca obtener recursos para construir más templos en el Atlántico.

Más tarde, su majestad llegará al Rancho Currambero, en la esquina de la calle 36 con carrera 24, donde encabezará una rueda de cumbia con los integrantes de El Gallo Giro, quienes han organizado el encuentro ‘Amistades cumbiamberas y carnavaleras’.

El domingo Stephanie continuará su agenda al lado de los hacedores del Carnaval. La reina participará en el Festival de Sabores que ha organizado el grupo folclórico Cipote Garabato en el parque José Martí, entre las carreras 49C y 49B con calle 74. Luego se dirigirá al Rancho Currambero para engalanar los bailes ‘A pleno sol’, organizado por Eliécer Espitia, y ‘La Gustadera’, fundada por Osman Torregroza, que este año se han fusionado para rescatar las verbenas tradicionales.

Más sobre este tema: