Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
Galería
El cantante mexicano José José.
5:43 pm. Sábado 28 de Septiembre de 2019
Famosos reaccionan ante el fallecimiento de José José
5:43 pm. Sábado 28 de Septiembre de 2019
Luis Fonsi, Julio Iglesias, Juanes, entre otras estrellas, se despidieron del 'Príncipe de la canción'.

Luego de la lamentable muerte del cantante mexicano José José, varios personajes del entretenimiento recurrieron a sus redes sociales para expresar lo que significó para ellos ‘El príncipe de la canción’.

El puertorriqueño Luis Fonsi compartió una foto en su cuenta de Instagram acompañada de la leyenda: “siempre fue una influencia muy grande para mi. Su manera de interpretar, esa lágrima en la garganta, esa mezcla de potencia y dulzura en su voz”, agregando que tuvo “el privilegio de cantarle” la canción favorita de su repertorio, ‘Amor, amor’.

Por su parte, Chayanne aseguró que el mexicano fue una de sus inspiraciones en los comienzos de su carrera y lo admiró siempre por su "gran corazon y talento".

El artista veterano Julio Iglesias también lamentó la muerte de su colega y "querido amigo".

Su compatriota Alejandro Fernández afirmó que con su partida "se va un pedazo de la historia de México y de la industria a nivel mundial".

El cantante paisa Juanes señaló que fue "sin duda alguna uno de los grandes de la música" y que "su voz sonará por siempre en nuestros corazones".

José José, murió este sábado a los 71 años, en un hospital de la ciudad de Homestead, al sur de Florida (EE.UU.), tras perder la batalla que libraba contra el cáncer de páncreas desde hace años.

Nacido en Ciudad de México el 17 de febrero de 1948, José Rómulo Sosa era conocido como 'El príncipe de la canción' y considerado uno de los artistas más importantes de México y Latinoamérica.

Su recordada interpretación de la canción "El Triste" en el II Festival de la Canción Latina en 1970 fue lo que le proyectó como un referente para la canción romántica en el continente.

José José, intérprete de reconocidos temas como "He renunciado a ti", "La nave del olvido" y "El amar y el querer", también participó en más de una decena de producciones cinematográficas y televisivas.

Te puede interesar

Artículo
https://twitter.com/i/videos/1245504584270802945
Artículo