El cantante Martín Elías.
12:25 pm. Domingo 14 de Abril de 2019
Familiares y amigos enviaron emotivos mensajes a 2 años de la muerte de Martín Elías
12:25 pm. Domingo 14 de Abril de 2019
Recordaron al artista en el aniversario de su partida.

Hace dos el cantante Martín Elías falleció en Sincelejo, tras sufrir un aparatoso accidente automovilístico en las carreteras de Sucre.

Pese al paso del tiempo, sus familiares, amigos y seguidores no olvidan al "terremoto" musical y este domingo le dedicaron sentidos mensajes al artista.

Su madre, Patricia Acosta, publicó un mensaje dedicado a la partida de su hijo.

"Martin hijo ya casi los dos años sin ti es mi dolor aumenta cada día más mi mente se nubla estos días son muy fuertes y difíciles para mí estas en mi vida hijo siempre estarás ay amor mío", escribió 


 

“Fuiste aquella luz que pasó por mi vida para resplandecer en mi alma por la eternidad. Tu sonrisa y cada momento vivido a tu lado lo llevo plasmado en mi mente y en mí, dos años sin ti y más de una vez he despertado creyendo que estás aquí, con Paula, conmigo”, escribió su viuda, Dayana Jaimes, en redes. publicando varias imágenes inéditas del cantante.

Por su parte, Caya Varón, primera esposa del artista vallenato, también se pronunció en sus redes sociales.

“Siempre te agradeceré por dejarme el mejor regalo, mi inspiración, la semilla de los dos para entrégale al mundo, gracias tengo uno de tus mejores recuerdos en mi vida día a día @martineliasjr del cual pido a papá Dios siempre sabiduría para criarlo”, publicó Varón.

Orlando Ochoa, amigo y compañero musical de Martín, también fue uno de los primeros en expresar su dolor en sus redes.

"Te extrañamos hermano mio", escribió publicando varios videos del cantante.

Su hermano Luis Ángel Díaz, recordó la triste fecha.

"Mi ejemplo mi amigo mi compinche mi alcahueta te extraño tanto muchos podrán hablar lo que quieran pero los que sentimos este dolor somos tu familia #martinvive", compartió en sus redes.

Su hermano Rafael Santos publicó en su cuenta de Instagram algunas imágenes de la novela que está rodando basada en la vida del desaparecido cantante vallenato.

Este domingo varias emisoras en la Costa Caribe programan música de este artista que dejó un gran vacío en el mundo del vallenato.