Universidad Metropolitana
"Familia: hogar de Dios", reflexión Novena navideña.
5:10 pm. Martes 17 de Diciembre de 2019
"Familia: hogar de Dios", reflexión del segundo día de la Novena navideña
5:10 pm. Martes 17 de Diciembre de 2019
https://twitter.com/i/videos/tweet/1206932249100406785
El padre Juan Ávila invitó a las personas a invocar la presencia del ser supremo para sentir su gracia y misericordia.

En el marco de la Novena de Navidad, la Arquidiócesis de Barranquilla señaló a la “familia: hogar de Dios” como reflexión del segundo día de la celebración que reúne a los seres queridos alrededor del pesebre.

“El profeta Isaías ya nos había dicho ‘Y nacerá de la virgen un niño al que le pondrán por nombre Emmanuel (el Dios con nosotros), eso significa que el Dios en el que creemos, el que nos ha creado, el que nos ha amado, es un Dios que habita con nosotros, en nosotros, por nosotros y para nosotros”, señaló el padre Juan Ávila, delegado arquidiocesano para la pastoral de Matrimonio y Familia.

“Cuando nos reunimos alrededor del pesebre, la presencia de Dios se verifica efectivamente entre los miembros de la casa. Cuando los esposos se aman entre sí y aman a sus hijos, el amor que se va concretizando, entre ellos emana del amor de Dios y lo hace presente”, agregó el religioso.

El Padre Ávila finalizó la reflexión del día haciendo una invitación a las personas a que invoquen la presencia de Dios para sentir su gracia y misericordia en estas fechas.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/MqQ98wegcW8?rel=0
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/_hCQc3vqhp8?rel=0
Artículo
https://www.youtube.com/embed/cIXadDxmXHo?rel=0
Triple A
Alcaldía de Barranquilla