Inscripciones abiertas!
Artículo
https://twitter.com/i/videos/1195895534415941632
Artículo
La exreina del Carnaval, Marcela García y la pequeña Darianis Epieyú.
10:31 am. Viernes 15 de Febrero de 2019
Falleció niña a quien dos exreinas del Carnaval le cumplieron el sueño de ser reina por un día
10:31 am. Viernes 15 de Febrero de 2019
El General Botero y el Director de la Oficina de Seguridad y Convivencia del Distrito Yesid Turbay, le cumplieron el sueño de ser policía por un día. La pequeña de cuatro años falleció de leucemia.

Un estremecedor mensaje publicó en redes la exreina del Carnaval, Marcela García Caballero, recordando los momentos de alegría que vivió en compañía de la pequeña Darianis Epieyú, quien fue una de las beneficiarias de las organizaciones Soñar despierto’ yCuéntame tu sueño’.

En diciembre del año pasado, las exreinas Marcela García y Valeria Abuchaibe, le cumplieron el sueño a la niña de ser Reina del Carnaval y tuvieron la oportunidad de celebrar sus cuatro años de vida con un animado cumpleaños.

“Y se fue de este mundo Darianis Matilde. Se fue con su luz, su alegría, su inocencia, su pureza y su amor. Tuve la fortuna de volver a verla antes de que se fuera, de poder decirle adiós, de recoger una obra de arte que me había pintado y de ser testigo de cómo en alguien tan chiquito puede haber tan gran fortaleza”, escribió Marcela en sus redes.

La menor, recordada por su carisma y madurez pese a su corta edad, se ganó el cariño y el corazón de quienes la conocieron por su arrolladora personalidad.

La niña falleció tras complicaciones asociadas a una leucemia.

Y su sueño de ser Reina del Carnaval se lo cumplieron Valeria Abuchaibe y Marcela García, reinas inolvidables del Carnaval de Barranquilla.

“No sé por qué pasan estas cosas, pero me gusta pensar que Dios le quería evitar un sufrimiento y, por eso, cambió sus planes para ella. Y aunque sé que vino a este mundo poco tiempo, ella dejó huella. O al menos, dejó una grande en mi vida. Y sé que donde quiera que esté, la Reina más linda de todas, está haciendo reír y está feliz”, lamentó la exreina Marcela.

‘Soñar despierto’ y ‘Cuéntame tu sueño’ lograron en diciembre que la pequeña Darianis Matilde cumpliera sus sueños siendo policía por un día, festejando en el Hotel el Prado, visitando Beautyland y cenando en Palenque momentos que disfrutó la menor de principio a fin.

La exsoberana recordó que este 15 de febrero se conmemora el Día Internacional del Niño con Cáncer.

“Luchemos para cumplir los sueños de nuestros niños”, concluyó.

El General Mariano Botero, Comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla,  y el Director de la Oficina de Seguridad y Convivencia del Distrito Yesid Turbay, también le cumplieron el sueño de ser policía por un día.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
 title=
Artículo
Artículo
CIID
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla