El exdefensor de Junior Andrés Felipe González y su hija Julieta.
El exdefensor de Junior Andrés Felipe González y su hija Julieta.
Foto
Instagram.

Share:

Falleció la pequeña Julieta, hija del exjugador de Junior Andrés Felipe González

La triste partida de la menor que iba a cumplir cinco años fue lamentada por los hinchas del equipo tiburón.

La pequeña Julieta, hija del exdefensor de Junior, Andrés Felipe González, falleció este 31 de diciembre, a las 8:30 de la noche en una clínica de Cali, al sufrir un paro cardíaco.

Julieta fue trasladada a un centro asistencial porque tenía una fuerte fiebre. En el centro médico sufrió un paro cardiaco que terminó con su vida a los casi cinco años (estaba próxima a cumplirlos).

El exfutbolista vallecaucano lideró en los últimos cinco años varias campañas para pedir ayuda con los costosos tratamientos que necesitaba su amada hija, que nació con parálisis cerebral.

La esposa del exfutbolista, Alexandra Gómez Silva, tuvo varias complicaciones durante el embarazo de Julieta, entre ellas dos trombósis a los siete meses de gestación, lo que conllevó a que la bebé fuera diagnosticada con parálisis cerebral especial infantil.

González de 34 años de edad, fue campeón con Junior en 2011 y subcampeón en 2014. También jugó con el América de Cali, Independiente Santa Fe, y en la selección colombiana de futbol. El exdefebsa central dejó el balompié para dedicarse al cuidado de su pequeña hija.

“Te voy a amar y a extrañar por siempre. Gracias por todo hija”, dijo González, a través de su cuenta en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de AndrésGonzález (@andresfgonzalezr2) el

 

Con el eslogan 'Todo por mi Julieta', el pasado 5 de diciembre realizaron una gran subasta de camisetas autografiadas de grandes estrellas, entre ellas las de Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Falcao, Cuadrado, entre otros. El objetivo era  costear un tratamiento de células madre para su pequeña. También, en la feria de Cali de 2018 diferentes jugadores colombianos se unieron a un partido para recolectar fondos.

Paz en la tumba de Julieta.

 

 

Más sobre este tema: