Isabel Hernández, la gorda 'Chave'.
Isabel Hernández, la gorda 'Chave'.
Foto
Facebook.

Share:

Falleció Isabel Hernández, la gorda 'Chave', comediante de 'Cheverísimo'

Producto de complicaciones generadas por un cáncer.

Falleció este miércoles 2 de enero Isabel Hernández, conocida como la gorda 'Chave'. Isabel sufrió graves complicaciones relacionadas con un cáncer que la aquejaba desde hace varios años.

Hernández fue una actriz y comediante, quien se hizo famosa por participar en el programa 'Cheverísimo', de Telecaribe.

Luego se desempeñó como Inspectora de la Policía de Barranquilla.

El pasado 12 de noviembre, Isabel había publicado un conmovedor mensaje sobre la condición de su enfermedad en su cuenta de Facebook.

"Tener esta enfermedad del cáncer no significa muerte, porque cuando tienes tanta fe en Dios, en que el ara el milagro, el amor y apoyo incondicional de mi hija, familiares y amigos, me han dado las fuerzas para salir adelante, y por eso no puedo perder mi esencia,mi sonrisa, se que muchos han criticado porq aun con esta enfermedad, sigo en mi vida social, ojala pudiera ir a todas pero esto no es fácil, hay días que me derrumbo pero saco mis fuerzas de guerrera y me levanto como las aguilas, porque estoy en las manos de Dios, solo él sabrá", escribió textualmente en redes. 

A la humorista la velarán en el Cementerio Jardines de la Eternidad del Norte, este 2 de enero y el 3 de enero será el sepelio y la misa a las 2.00 de la tarde.

Paz en su tumba.

 

Lamentamos el fallecimiento de Isabel Hernández, reconocida por su participación en el programa Cheverísimo con su personaje de la gorda ´Chave', mujer Caribe que en medio de la adversidad nunca perdió su esencia y su sonrisa. Fortaleza y solidaridad para sus familiares y amigos. pic.twitter.com/1NnjZauBkW

— Canal Telecaribe (@CanalTelecaribe) 2 de enero de 2019

 

Más sobre este tema: