El cantante de rock colombiano es recordado por su canción 'Vestido de cristal'.
Foto
Cortesía

Share:

Falleció Elkin Ramírez, vocalista de la banda Kraken

Falleció de una afección neurológica a los 54 años de edad.

La mañana de este domingo falleció en Medellín Elkín Ramírez, vocalista de Kraken, agrupación de hard-rock y heavi metal, quien venía luchando por su salud desde hace algunos meses. 

La página oficial de Kraken confirmó su muerte con este mensaje: “Lamentamos informar que después de una fuerte y desigual batalla, nuestro líder y hermano Elkin Ramirez ha partido. Nos deja un gran legado, una bella familia Kraken y el inmenso amor que nos brindó. Gracias Jefecito y hasta pronto. Tu espíritu libre permanecerá en cada uno de nosotros, en nuestros días, en nuestros proyectos y hasta en cada respiración”.

Dos años atrás le diagnosticaron un edema fibroso en el parietal izquierdo del cerebro, razón por la cual fue sometido a varias cirugías que llevaron a la banda a cancelar sus presentaciones.

A finales del 2016 el ‘Titán’ tuvo que ser internado en el Instituto Neurológico de Colombia, en Medellín.

En la mañana de este domingo, 29 de enero, sus seguidores confirmaron que murió Elkin Ramírez, vocalista de Kraken. El cantante tenía 54 años.

Elkin Ramírez es reconocido por ser el líder de la banda Kraken, con quienes grabó ‘Kraken + I’ y ‘Kraken + II’. Cosechó exitos como Vestido de Cristal, Leguaje de mi piel, Camino a la montaña negra; entre o otros, que marcarón un hito en la historia del rock y metal colombiano.

 

Más sobre este tema: