Imagen de 'Dragón Ball Z' la serie.
Imagen de 'Dragón Ball Z' la serie.
Foto
Tierragamer.com

Share:

Falleció el actor de doblaje que hacía la narración de 'Dragon Ball Z'

Muchos seguidores lamentaron su partida.

La Asociación Nacional de Intérpretes de México anunció este martes la muerte del actor de doblaje José 'Pepe' Lavat, uno de los intérpretes de doblaje cuyo nombre puede que no suene para muchas personas, pero cuya voz es inconfundible. En especial, para los que vieron series como Dragon Ball Z o Scooby Doo.

El actor José Lavat es conocido porque hizo las narraciones iniciales y finales de los capítulos de Dragon Ball Z, además de doblar a algunos de los personajes más queridos de las películas de Hollywood y las series de Anime en los últimos años.

Entre los doblajes que hizo Lavat, se destacan el de Schindler en 'La Lista de Schindler'; el del personaje de Harrison Ford en todas las películas de la saga 'Indiana Jones', Aslan en 'Las Crónicas de Narnia' y Gandalf en la saga 'El Señor de los Anillos'.

Pero sus papeles más famosos fueron como doblador oficial de Al Pacino en todas sus películas, y de Robert de Niro en 24 de sus papeles. También lo recuerdan como voz oficial de la serie de películas de acción TNT Nitro, en el canal TNT.

Más sobre este tema: