Debido a una saturación de mensajes, el sistema reporta una falla mundial.
Foto
http://www.adslzone.net/

Share:

Falla mundial en Whatsapp sería por millares de mensajes

A pocas horas de que culmine el 2015, la aplicación número uno para comunicarse, presenta fallas, dejando a millones de usuarios sin poder enviar mensajes.

Para nadie es un secreto que el 31 de diciembre sea un día crítico para las comunicaciones, sin embargo, desde la existencia de 'Whatsapp', red social que fue adquirida por 'Facebook', nunca había presentado este tipo de inconvenientes, hasta el día de hoy. Según reportan millones de usuarios en el mundo a través de 'Twitter', desde hace varias horas no han podido comunicarse eficientemente desde la aplicación.

Aunque algunos han podido enviar mensajes, manifiestan que ha sido con mucha dificultad. El equipo de expertos en tecnología de 'ADSLZone', indicó que los inconvenientes con 'Whatsapp' se debe a un 'pico de mensajes', es decir, muchos usuarios se están comunicando al mismo tiempo en la aplicación y por 'Whatsapp Web'.

Este problema representa un gran desafío para 'Facebook', considerando que en muchas partes del mundo todavía no se ha acabado el año, por lo cual, los mensajes se dispararán aún más, lo que puede hacer que colapsen los servidores. 

Según expertos, este problema puede ser resuelto en varias horas, por lo cual, muchos usuarios en el mundo tendrán que utilizar otra aplicación para poder comunicarse con sus seres queridos. Mientras se arregla el inconveniente, estás son algunas de las aplicaciones que puedes usar para comunicarte: 'Line', 'Viber'  o 'Telegram'.

 

Más sobre este tema: