Sebastián Yatra, James Rodríguez y Gianluca Vacchi.
Sebastián Yatra, James Rodríguez y Gianluca Vacchi.
Foto
Instagram.

Share:

Falcao, James y otras estrellas de la Selección Colombia protagonizan video de Yatra

Para el Mundial de Rusia 2018.

Yerry Mina y Santiago Arias son los otros jugadores de ‘la tricolor’ que acompañan al artista Sebastián Yatra en ‘Love’, su más reciente lanzamiento junto al italiano Gianluca Vacchi y que promete convertirse en éxito durante la época mundialista.

Los jugadores aparecen como gigantes, hacen la popular 21 y juntos demuestran sus mejores pasos de baile, como lo hacen en el campo al celebrar un gol.

En el videoclip fue producido por el director colombiano Simón Brand, y las imágenes muestran varias locaciones y ciudades del mundo, como Medellín, Miami, Múnich, Londres y París, donde también se ve al brasilero Dani Alves.

La canción fue lanzada a la medianoche de este 20 de abril, a tan solo 55 días de la máxima cita del fútbol mundial en Rusia.

Yatra y Vacchi habían compartido varios adelantos de lo que sería está canción, donde aparecen rodeados de modelos que visten las camisetas de las selecciones que participarán en la Copa Mundo y también agradeciendo a los jugadores por su participación.

Más sobre este tema: