La cantante Ana del Castillo.
La cantante Ana del Castillo.
Foto
Instagram.

Share:

Expediente médico de Ana Del Castillo reveló que la cantante sufrió maltrato físico

El reporte lo dio a conocer Noticias Uno.

Noticias Uno reveló en su emisión de este domingo el dictamen médico que confirma que Ana Del Castillo llegó a la clínica con golpes y lesiones, que no tuvieron nada que ver con un accidente de tránsito, sino con otro tipo de lesiones personales.

También anunció la querella que le interpuso Rosa Jiménez, madre de la cantante, a Juan Mindiola, por maltrato físico a la intérprete.

Una de las teorías es que Juan Mindiola habría golpeado a Ana Del Castillo, ya que él salió ileso del incidente de tránsito. Las declaraciones la realizó Clarisa Jiménez, tía de la intérprete, basada en el testimonio de los vecinos.

"Dicen los vecinos que él la arrastró, que le tiró el carro. Ahora aparecen los vecinos que no quieren dar reporte porque tienen miedo, miedo del apellido Mindiola, miedo porque ellos están en la clínica, en la Fiscalía; están regados, porque son una familia con mucha presencia en esta zona del país", dijo Jiménez.

Uno de los testigos del accidente ocurrido la semana pasada en el barrio La Esperanza de Valledupar, identificado como Delmiro Lagos, describió a Noticias Uno lo sucedido. “Se bajó del carro un hombre delgado, de pelo blanco, la coge a trompadas, la patea en el suelo y la sube a la fuerza, la arrastra”, y agregó que “para estar golpeada en la forma en que está Ana, en un carro de esos, no le pasó nada al conductor y ella va golpeada, ahí se evidencia que los raspones no son de golpe de accidente, sino más bien como maltrato físico”.

La madre de la intérprete vallenata aseguró en la denuncia a la Fiscalía que esta había sido golpeada, ultrajada, arrastrada y arrollada.

Finalizó afirmando que Ana será quien explique su versión de los hechos, cuando se sienta totalmente recuperada.

Actualmente la cantante permanece en una clínica de la capital del Cesar, con un avance positivo en su estado de salud.

Más sobre este tema: