Inscripciones abiertas!
Artículo
Artículo
Artículo
Ricky Martin y Rebeca De Alba mantuvieron una publicitada relación amorosa.
11:00 am. Miércoles 07 de Diciembre de 2016
Exnovia de Ricky Martin contó que perdió un bebé del artista
11:00 am. Miércoles 07 de Diciembre de 2016
La mexicana Rebeca De Alba mantuvo una relación sentimental con el boricua hasta 2005.

La presentadora mexicana Rebeca De Alba hizo una revelación sobre su pasada relación con el cantante Ricky Martin que dejó fríos al mundo del entretenimiento. Alba dio a conocer en un programa de entrevistas que cuando estuvo con el boricua perdió un bebé de ambos.

“Intentamos. No se pudo. Tuvimos una pérdida, sí. Íbamos a ser papás y no se dio y no es ninguna tragedia y no es algo terrible, ni se acaba el mundo. Por eso cuando la gente ataca esta relación no se imagina lo doloroso que puede ser la pérdida de una personita”, dijo de Alba.

Rebeca y Ricky tuvieron una larga y publicitada relación en desde 1994 hasta 2005 que terminó luego de que el cantante se mudara de México. Poco tiempo después, el cantante habló de su homosexualidad en un libro autobiográfico.

"No sé si él, su gente, su manáger, vean este programa y es importante que quede claro que cuando yo hablo de Ricky, no es que quiera hablar de él para que tenga rating el programa, es desde un punto amoroso, de una historia que ha valido la pena, que ha sido controvertido”, agregó la mujer de 52 años de edad.

Luego de que su relación acabara, Martin anunció su homosexualidad en 2010, reveló que sería padre de gemelos mediante un vientre en alquiler y semanas atrás  anunció en el programa de la estadounidense Ellen DeGeneres su compromiso con el artista Jwan Yosef.