Imagen del reality holandés "Wie is de Mol?".
Imagen del reality holandés "Wie is de Mol?".
Foto
Youtube

Share:

Exitosa audiencia en Holanda de Reality grabado en Colombia

Fue visto con más de cuatro millones de televidentes de ese país.

El programa de telerrealidad holandés "Wie is de Mol?", grabado en diferentes ciudades de Colombia, fue un éxito de audiencia en ese país europeo, luego de que cerca de cuatro millones de televidentes lo siguieran durante su emisión, informaron este viernes fuentes oficiales.

"Colombia siempre estuvo en mi radar por su originalidad, la increíble diversidad natural y riqueza cultural" expresó el productor del programa, Momo Zarroue, citado en un comunicado de ProColombia, entidad que promueve las inversiones, las exportaciones no tradicionales, el turismo y la marca país, .

El programa fue grabado en diferentes escenarios de Colombia como el Parque Tayrona; las ciudades antioqueñas de Medellín, Santa Fé, Guatapé y Bello, así como paraísos naturales como el Cañón del Chicamocha en Santander, entre otros.

Para Zarroue, las grabaciones del "reality" en Colombia lo dejaron "satisfecho".

Explicó que en su gusto por el país influyó "la calidez de la gente, la seguridad y la increíble diversidad de localizaciones" del programa cuyo nombre se puede traducir como "¿Quién es el topo?".

Asimismo, el productor holandés mencionó que "grabar en Colombia es el sueño de todo productor", por lo que recomienda al país como un destino turístico.

La realización de este programa en Colombia fue organizada por ProColombia.

Al respecto, el gerente de la Marca País Colombia en ProColombia, José Pablo Arango mencionó que "Colombia está de moda como destino para las grandes producciones de la televisión europea".

"Se abre una nueva oportunidad para que los 'realities' europeos descubran las facilidades, belleza y diversidad de todas las regiones de Colombia", añadió Arango.

El primer capítulo de este programa fue rodado en la popular barriada de la Comuna 13 de Medellín, tristemente célebre por su violencia en los años 90, y tuvo como trama principal mostrar a los participantes pintando un mural.

"Wie is de Mol?" tuvo 10 capítulos en esta temporada, fue trasmitido entre enero a marzo y tiene como trama principal mostrar a los participantes enfrentarse a una serie de obstáculos para poder ganar cerca de 10.000 euros (unos 11.000 dólares).

EFE

Más sobre este tema: