La actriz Carolina Acevedo junto a su exesposo Salomón Korn.
La actriz Carolina Acevedo junto a su exesposo Salomón Korn.
Foto
Entretengo

Share:

Exesposo de la actriz Carolina Acevedo fue capturado por lavado de activos

La cifra superaría los 10 millones de dólares.

La actriz Carolina Acevedo está siendo salpicada por un escándalo que protagoniza su exesposo, Salomón Korn, quien fue capturado en Bogotá por CTI de la Fiscalía General tras ser acusado de participar en lavado de activos por un valor superior a 10 millones de dólares.

Según el diario El Tiempo, el empresario, conocido bajo el alias de 'Salo' , es socio de proveedores del Gobierno.

Con Salomón Korn también fueron detenidas otras siete personas que harían parte de este grupo que responderá ante la justicia por los delitos de lavado de activos, enriquecimiento ilícito y concierto para delinquir.

De igual manera, el medio aseguró que el grupo recibió recursos de una organización que venía siendo investigada en Estados Unidos, y que gentes encubiertos monitorearon la compra de los dólares y su introducción al mercado colombiano. En la misma investigación se verificó la adquisición de partes de armas.

Acevedo, quien es una de las protagonistas de 'Un bandido honrado' del canal Caracol, se separó de Korn en 2018 tras varios años de matrimonio. 

La artista no se ha pronunciado al respecto, pese a los constantes ataques y burlas de que ha sido objeto en redes sociales cuando usuarios han realizado comentarios irónicos relacionando con la captura de su expareja comparándola con el nombre de la producción de la que es parte en la actualidad.

Los comentarios no se hicieron esperar.

Más sobre este tema: