Inscripciones abiertas!
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1197267323289317376
Artículo
Artículo
Artículo
Nayla Piña junto a las estudiantes que confeccionaron su vestuario.
8:01 pm. Martes 22 de Octubre de 2019
Estudiantes de Uniautónoma confeccionaron traje de fantasía que Miss Teen Colombia lucirá en México
8:01 pm. Martes 22 de Octubre de 2019
El certamen se realizará del primero al siete de noviembre en la capital del país.

Estudiantes de octavo semestre del programa de Diseño de Modas de la Universidad Autónoma del Caribe, hicieron entrega del vestido de fantasía que lucirá Nayla Piña Pérez, Miss Teen Universe Colombia 2019, en el certamen internacional.

El proyecto, denominado ‘Añoranza Guajira’, inició con una búsqueda de la identidad colombiana, en la que se encontró destacar el departamento de La Guajira, por su gran variedad cultural y natural, aludiendo a los grandes contrastes entre mares y desiertos.

Nayla Piña Pérez, Miss Teen Universe Colombia 2019.

Dentro del colectivo estudiantil participaron Jessica Blanco, Amanda Pela, Denis Larios, Michelle Vásquez, Ana María Flórez y María Magdalena Herrera.

“Con este proceso investigativo buscamos representar, en gran medida, a Colombia. El vestido tiene una gran influencia del pueblo Wayú, característico de la región guajira”, señaló Ana María Flórez.

Por su parte, Nayla, también estudiante de la universidad en el programa de Comunicación Social y Periodismo, resaltó el trabajo del equipo de diseñadoras y aseguró estar complacida con el resultado.

Además, dijo que le emociona ver como “las jóvenes de mi país y sobretodo de mi Universidad son capaces de hacer algo tan espectacular como este vestido, que está lleno de colores y magia. Siento que este vestido soy yo, que esta es Colombia”.

Nayla Piña Pérez, Miss Teen Universe Colombia 2019.

Asimismo, Natalie Ackerman, directora de Miss Teen Universe Colombia, aseguró en nombre de la organización que se encuentran muy complacidos con el proyecto de las jóvenes diseñadoras, dijo que es “digno de un concurso internacional y Nayla va a ser digna representante de Colombia”.

De la misma forma, hizo el anuncio de una nueva asociación con la universidad, al ser nombrados sus estudiantes como los diseñadores oficiales del certamen en el país, en cuanto al traje de fantasía.

El certamen se realizará del 1 al 7 de noviembre en Ciudad de México, donde las concursantes van a tener seis días de actividades. Nayla desfilará su Añoranza Guajira el día 5 pero será el 6, en la noche de coronación, donde se decidirá si fue el mejor de la noche y si se coronará como Miss Teen Universe.

Te puede interesar

 title=
Artículo
Artículo
CIID
Artículo
https://www.youtube.com/embed/1gQJRCsCcDc?rel=0
Triple A
Alcaldía de Barranquilla