Universidad Metropolitana
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1245835447600701440
Artículo
https://www.youtube.com/embed/CGV68mZw0Fo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/hvA86B38XkU
La Reina Isabella Chams durante el Homenaje al Vallenato.
11:11 pm. Lunes 24 de Febrero de 2020
“Estoy sin voz pero seguimos porque es lunes de Carnaval”: Reina Isabella Chams
11:11 pm. Lunes 24 de Febrero de 2020
Junto al Rey Momo Alcides Romero y la directora de Carnaval S.A.S Carla Celia, condecoraron a referentes del vallenato.

Luego de desfilar como pez bailarina por la Vía 40 en la Gran Parada de Comparsas, la Reina del Carnaval Isabella Chams llegó al Festival de Orquestas para ordenar a  barranquilleros y visitantes seguir con la celebración.

La soberana no se quiso perder del evento musical más grande de la fiesta, por eso, un tanto disfónica, ordenó a los amantes del Carnaval “seguir gozando”.

“Buenas noches mis carnavaleros. Aquí estoy sin voz pero seguimos porque es lunes de Carnaval y se siente el Carnaval de la gente”, expresó su majestad Isabella.

Desde la 1 de la tarde se dio inicio a la maratónica jornada en la que participan 43 agrupaciones en diferentes categorías.

En su versión 51, el Festival de Orquestas rindió homenaje a la música vallenata, por su folclor y por dejar en alto el nombre Colombia ante el mundo.

La Reina Isabella, en compañía de su Rey Momo Alcides Romero y de la directora de Carnaval S.AS, otorgó a intérpretes, compositores y Reyes Vallenatos, máscaras de artesanos además de la distinción de Hijos del Carnaval de Barranquilla.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Video
v3ALbg5ZOk8
Video
v3ALbg5ZOk8
Artículo
Area Metropolitana de Barranquilla
Triple A