Valeria Morales, Señorita Colombia.
Valeria Morales, Señorita Colombia.
Foto
Reinado Colombia

Share:

Estos son los detalles de la Noche de Coronación de Señorita Colombia por Telecaribe

La transmisión comienza a las 8 de la noche por el canal regional y estará en directo para todo el país por la televisión pública.

El Canal Telecaribe hará el cubrimiento del Concurso Nacional de Belleza, este lunes 12 de noviembre, desde las 8:00 de la ncohe en el Auditorio Getsemaní del Centro de Convenciones Cartagena de Indias.

Los presentadores de la velada de elección y coronación serán Carlos Calero y Daniella Álvarez, Señorita Colombia 2011.

La noche se vivirá con todo el esplendor de sus anteriores galas con un show musical donde se presentará el grupo Ekobios, y los tambores de Cabildo de Cartagena de Indias.

Los artistas invitados de la noche serán la intérprete Mayté Montero y Boris García.

"Este año, la transmisión se refresca con Telecaribe, un canal regional. Los canales regionales están haciendo cosas interesantísimas y este no es el año para quedarse atrás (...) Además, por las redes sociales del concurso se ha hecho público que hay una nueva aplicación del Concurso Nacional de Belleza, que se encuentra en la App Store o en Android... pueden hacer sus votaciones, porque el pueblo colombiano sigue siendo el quinto jurado", dijo La Señorita Colombia 2017 Laura González en sus redes sociales. 

Para los televidentes que no viven en la región, la señal de Telecaribe está disponible en operadores de televisión por cable como Claro en el canal 118, en Direct TV en el 142, en Telefónica en el 157 y en ETB en el 259.

También podrá verse en vivo por la FanPage del canal: https://www.facebook.com/Telecaribe/

Más sobre este tema: