EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 3 horas
Nicky Jam recibiendo su galardón.
Foto
EFE

Share:

Estos fueron los ganadores de los Premios Billboard

Nicky Jam y Juan Gabriel, estilos opuestos que triunfan en la gala.

El cantante estadounidense de origen puertorriqueño y dominicano Nicky Jam logró hoy seis galardones en la vigésimo octava edición de los Premios Billboard a la Música Latina, uno más que el fallecido intérprete mexicano Juan Gabriel.

Estos seis galardones reafirman que Nicky Jam, que tenía 9 opciones de ganar premio esta noche en la gala celebrada en el Watsco Center de la Universidad de Miami (Florida, EE.UU.), es uno de los grandes nombres de la música urbana gracias a su éxito "Hasta el amanecer".

Ozuna y Winsen se presentan en la gala de los Premios Billboard de la Música Latina.

El cantautor mexicano, por su parte, se coronó como mejor artista masculino y logró las estatuilla a álbum del año por su disco "Los Dúo 2", segunda entrega de las mejores colaboraciones musicales de Juan Gabriel con artistas como Alejandro Fernández, Marc Anthony y José Feliciano, entre otros.

La actriz y cantante Jennifer López posa junto al cantante Luis Fonsi en la tras escena de la entrega de los Premios Billboard.

De las ocho nominaciones que tenía Enrique Iglesias, el español se tuvo que conformar con cuatro premios gracias a su colaboración con el puertorriqueño Wisin en el tema "Duele el corazón", entre ellas canción del año en la categoría Airplay, que mide los éxitos radiales y solista del año en la categoría Latin Pop.

EFE

Más sobre este tema: