La Reina Isabella Chams y el Alcalde Alejandro Char.
La Reina Isabella Chams y el Alcalde Alejandro Char.
Foto
Jairo Cassiani

Share:

"Este será un Carnaval 10, con la décima estrella del Junior": Alcalde Char

El mandatario le entregó los decretos a Reyes del Carnaval 2020.

En un ambiente festivo, un tanto alejado de sus compromisos cotidianos, el Alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, entregó el decreto que oficializa a Isabella Chams y Alcides Romero como Reyes del Carnaval 2020, ‘Pa’ que lo viva la gente’.

“Es un gran Carnaval el que se viene ahorita, definitivamente es algo para sacar pecho. Deja a Barranquilla y Colombia muy en en alto”, expresó el mandatario.

“No tengo la menor duda de que este será un Carnaval 10, con la décima estrella del Junior”, agregó Char entre risas y aplausos de los asistentes, augurando que “el 2020 será una gran fiesta”.

Por su parte, Isabella con decreto en mano señaló, “para mi es un sueño cumplido y una responsabilidad grande con todos mis barranquilleros”.

"Estoy orgullosa de recibir este decreto en la casa de los barranquilleros y turistas alrededor del mundo en sus 20 años, el corazón de Barrio Abajo. Con Alcides, Miranda e Isaac, juntos prometemos hacer el mejor Carnaval de todos”, añadió la soberana.

La Reina reveló que a partir de hoy comenzará sus asaltos a los barrios, siendo precisamente Barrio Abajo el primero que contiagará con su desbordante alegría.

Reyes del Carnaval recibieron sus decretos y el Alcalde Char pidió "sacar pecho" por la fiesta

La cita fue en la emblemática Casa del Carnaval, donde se hallaban imágenes de diversos hacedores de las carnestolendas vestidos con los trajes representativos de sus respectivas danzas.

El acto fue amenizado por el irresistible sonido de la flauta de millo con el de los tambores, acompañando el baile de cumbiamberos y negritas puloy.

Los Reyes del Carnaval de los Niños, Miranda Torres e Isaac Rodríguez, también recibieron el decreto que los habilita para presidir las fiestas del semillero, luego de hacer una alegre entrada con marimondas.

Del 22 al 25 de febrero, los barranquilleros disfrutarán del folclor, tradición y gozadera del Carnaval de Barranquilla 2020, de la mano de sus recién proclamados Reyes oficiales.

[[nid:138863]]

 

Más sobre este tema: