El evento se realizará el 26 de noviembre.
Foto
Prensa/ Parque Cultural del Caribe

Share:

Este sábado, última edición de Letras y pensamiento Caribe del 2016

El evento se realizará en el Parque Cultural del Caribe.

¿Quiénes fueron los hombres y mujeres de la historia que marcaron a toda una generación de escritores, literatos y pensadores en el Caribe colombiano?

La importancia de su trabajo y sus características que impulsaron hitos en nuestra región, se presentan este 26 de noviembre en la última edición del 2016 de Letras y pensamiento Caribe Siglo XX.

El evento se realizará a las 9 de la mañana en la Sala Múltiple del Parque Cultural del Caribe, a cargo del académico y estudioso del tema, Rodolfo Insignares Del Castillo.

En esta edición, Insignares, explicará los principios, los fundamentos y la metodología que componen este proyecto, y su recorrido temático, con base en ilustraciones de contenido, audiovisuales e itinerarios anecdóticos. Fray Candil, Revista Voces, Revista Civilización, Julio Enrique Blanco, Grupo Barranquilla, entre otros, formarán parte de este recorrido. 

Además, el conferencista se apoyará en una selección de textos producidos y socializados en dicho proceso –y en otros nuevos-; en lo que generaron sus estudiantes y en algunos videos que él mismo editó.

La asistencia al evento es sin costo, con inscripción previa al correo contacto@culturacaribe.org o PBX 3720581 – 84 EXT. 23.  

Más sobre este tema: