Parte del afiche promocional de la jornada
Foto
Prensa animalistas

Share:

Este domingo, gran jornada de recolección de concentrado

En el marco de la celebración de la aprobación de la Ley contra el maltrato animal.

Debido a la aprobación, por unanimidad,  del proyecto de Ley que reconoce los derechos de los animales en Colombia, y que ahora pasa a sanción presidencial, a nivel nacional se realizan actos de celebración.

En Barranquilla, el domingo 6 de diciembre, se cumplirá una actividad de apoyo a los Comedog que operan en Barranquilla. La misma consistirá en la donación de concentrado que se utilizará para abastecer los comedog  en los que se alimenta un importante número de animales callejeros.

El evento se realizará en el colegio La Medalla Milagrosa, calle 86 No. 64-75, frente al parque de la Electrificadora, con entrada por la carrera 64b, cancha de fútbol, de 9 de la mañana a 12 del medio día.
En el mismo espacio se dictará súper clase de Zumba, a favor de los perritos de la calle, ya que los $15.000 que se cancelen por la participación en las clases de zumba se invertirán en la  esterilización de perritos callejeros. 

La actividad en Barranquilla es coordinada por Gunter Kook y Gaby Arévalo, cuyos Whatsapp son, respectivamente, 3205008827 y 3003752217.

Más sobre este tema: