Universidad Metropolitana
La cantante Ana del Castillo envió un mensaje de tranquilidad.
9:06 am. Domingo 08 de Diciembre de 2019
"Estamos bien para la gloria de Dios": Ana del Castillo y su acordeonero
9:06 am. Domingo 08 de Diciembre de 2019
https://www.youtube.com/embed/HAj1X6qgs60?rel=0
En cama, la artista tuvo tiempo para decirle a Jafid Arles Nazar Cazes: Uyy que bemba tan grande pollo".

Desde la clínica donde se encuentra recluida debido a un accidente, la cantante de música vallenata Ana del Castillo envió un mensaje de tranquilidad a sus seguidores, a través de su cuenta de Instagram en la que se observa al lado de su acordeonero Jafid Arles Nazar Cazes.

 "Estamos bien para la gloria de Dios", indicó la artista tras el volcamiento de la camioneta en la que se desplazaba a la altura de Palmar de Varela con destino a Suan donde se presentaría.

La joven que viajaba con su acordeonero y cuatro personas más, sufrió un trauma cerrado de tórax, por lo que fue trasladada a la clínica Campbell de la 30. 

Nazar Cazes, que sufrió laceraciones, también envió un mensaje y dijo que "es una nueva oportunidad de vida. Gracias a Dios estamos bien".

A lo que Ana respondió: "Uyy que bemba tan grande pollo", refiriéndose a la boca del acordeonero. "Sí, estoy golpeado bastante, pero estamos bien. Gracias a Dios todos estamos bien", reiteró Nazar

Luego se dirigió a uno de sus colaboradores, y le preguntó que cómo se sentía. El hombre respondió: "Doy gracias a Dios porque todo salió bien".

Los otros heridos

Anderson Daniel Estrada se fracturó el humero derecho y está en la clínica Campbell de la calle 30.

Carlos Daniel Bloom presenta laceraciones, mientra Yeison Catalán Ruiz tiene un trauma en la pierna derecha y Emilio José Maestre Quintero, un trauma cerrado de tórax y abdomen.

La hipótesis inicial que manejan las autoridades del accidente es el exceso de velocidad de la camioneta.