Algunas de las fotos.
Algunas de las fotos.
Foto
Cortesía

Share:

Esta es la hija de la excongresista Aida Merlano al desnudo para la revista Soho

En una entrevista de la más reciente edición.

Aida Victoria Merlano, hija de la excongresista prófuga de la justicia Aida Merlano, posó desnuda para la más reciente edición de la revista Soho.

La joven de 20 años aceptó la invitación de la revista tras recibir una popularidad desmedida en medio del escándalo que propició la fuga de su madre y la posterior captura de la joven.

Aida Victoria Merlano en Soho.

Luego de salir de ese episodio, Aida Victoria se ha mostrado en medios de comunicación y redes sociales con una actitud positiva, sobrellevando el tema incluso con humor pese a las dificultades.

Aida Victoria Merlano en Soho.

Muestra de ello, fue la reciente entrevista que brindó en el programa ‘La movida’ de RCN, donde corrigió a una de las conductoras cuando esta expresó que aparecía “ligerita de ropa” en la revista, a lo que Merlano aclaró “ligerita de ropa no, ‘en pelota’”.

Aida Victoria Merlano en Soho.

En su cuenta de Instagram, Soho ha compartido pequeños adelantos de la publicación con frases y etiquetas como #porlalibertaddeAida y “nosotros la defendemos. ¿Usted?”.

En esta edición las personas no solo verán las fotos ‘en pelota’ de Aida Victoria sino el “desnudo de su alma”, ya que afirmó en entrevistas anteriores que contará detalles de su personalidad y de las experiencias vividas en las últimas semanas.

Aida Victoria Merlano en Soho.

Más sobre este tema: