Universidad Metropolitana
Shakira junto a su bailarina Liz Dany Campos.
5:28 pm. Domingo 02 de Febrero de 2020
Esta es la bailarina de 18 años que enseñó a Shakira a bailar champeta
5:28 pm. Domingo 02 de Febrero de 2020
https://twitter.com/i/videos/tweet/1224080376454316033
Se trata de Liz Dany Campos, una joven barranquillera que la acompañará en su presentación del Super Bowl con Jennifer Lopez.

“¿Quieren conocer a la mujer que me enseñó a bailar champeta? esta nena de 18 años que es mi profe, es una tremenda profe, echada pa' delante mantiene a toda su familia, bueno no toda, pero buena parte. Trabaja, estudia, ahora va aprender a hablar inglés y me ha enseñado muchas cosas. Barranquillera tiene una ética de trabajo brutal”, fueron las palabras de Shakira refiriéndose a Liz Dany Campos, una joven barranquillera que la acompañará la noche de este domingo en su show del Super Bowl.

A tan solo horas de su esperada actuación junto a Jennifer Lopez, la barranquillera compartió a través de sus redes sociales un video al lado de la “nena” que descubrió bailando el ritmo colombiano de origen africano mediante la misma plataforma.

Liz Dany, paisana de la estrella latina, declaró que esta es “un encanto” y se vio notablemente emocionada de compartir el escenario con ella.

La cantante también publicó un video en medio de los ensayos bailando champeta.

Seguidores de la intérprete esperan ansiosos el momento en que Shakira le enseñe nuevamente al mundo cómo es que se baila en Barranquilla, en esta ocasión, llevando una muestra del Carnaval con 150 máscaras realizadas por artesanos de Galapa y Soledad.

Alrededor de las 8:15 p.m. la artista aparecerá en escena junto a Jennifer Lopez en el Hard Rock Stadium de Miami.

Universidad Simón Bolivar
Artículo
Universidad Libre
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1268997079151624193
Triple A
Universidad Sergio Arboleda