Anyella Grados, Miss Perú.
Anyella Grados, Miss Perú.
Foto
RPP

Share:

Escándalo por video que muestra a Miss Perú borracha

Debida a la polémica a varias reinas las han despojado de sus coronas.

Anyella Grados, Miss Perú 2019, está desde hace varios días en el centro de la polémica en su país debido a unos videos que filtraron de su vida privada en los aparece totalmente ébria y vomitando.

La participante aparece en el clip sentada en una cama tambaleándose en avanzado estado de embriaguez.

La persona que grabó a la reina e hizo viral el video fue Camila Canicoba, ganadora de Miss Perú Teen, quien estuvo presente en esa fiesta ocurrida en la selva peruana.

Tras lo sucedido, miles de personas criticaron a Canicoba por grabar a su compañera en ese estado, ante esto, la joven de 19 años contó que lo hizo para “reportar la actitud” de Miss Perú de manera privada.

Finalmente, los organizadores del evento destituyeron a Miss Perú Teen, no por haber grabado a su compañera, sino por asistir al evento sin autorización. 

Sin embargo, sobre la situación de Miss Perú los organizadores no se han pronunciado y se desconoce si perderá la corona. 

Grados, se pronunció en sus redes sociales sobre el asunto.

"Tomaré las acciones legales contra la persona que, contraviniendo las disposiciones legales, haya filmado sin mi consentimiento y luego difundido las imágenes que atentan contra mi honor y mi reputación; lo cual recuerdo perfectamente nombre y apellidos, ya que estaba consciente de la situación aquel día", indicó.

Asimismo, la modelo de 19 años, expresó en su agradecimiento "a todas las personas que se han solidarizado con mi situación, a mis directores regionales, seguidores, a mi familia" e hizo un importante anuncio.

"Les informo que no voy a rendirme ante este claro atropello a mi reputación y tampoco voy a renunciar (a su corona de Miss Perú 2019) porque tengo la conciencia tranquila y el alma en paz", finalizó tajante en su pronunciamiento.

Más sobre este tema: