Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/Bzmhja6W_cI?rel=0
Ouali Benmeziane creador del Webcongress.
7:20 pm. Miércoles 23 de Mayo de 2018
“Es sorprendente el interés en el tema digital en Barranquilla”: Ouali Benmeziane, fundador de WebCongress
7:20 pm. Miércoles 23 de Mayo de 2018
El evento se llevará a cabo este jueves y viernes en el Coliseo de la Universidad del Norte.

Ouali Benmeziane emprendedor de origen español creador de la idea global de educación digital a través del Webcongress está en Barranquilla ultimando los detalles del evento que arranca este jueves en la Universidad del Norte.

“Mi indicador de la ciudad de Barranquilla ha sido bastante sorprendente porque pensábamos que tendríamos un público asistente de trescientas personas, cien personas un poco chiquito, adaptado al mercado y nos equivocamos porque vamos a tener un público de setecientas personas y sigue creciendo. Vemos mucho interés acá en el tema digital. La gente quiere aprender muchísimo y necesitamos cada vez más espacio”, dijo a Zona Cero Benmeziane, cuya empresa ha sido adquirida por CBCA por 25 millones de dólares.  

WebCongress es un evento de marketing digital y nuevas tecnologías que está ampliando fronteras vertiginosamente, como lo explica su creador.

“Estamos un poco aburridos de los eventos formales. El formato de estar durante horas sentado, en largas conferencias no corresponde a la era en la cual vivimos. Si vemos cómo la gente consume internet y sus contenidos con una velocidad scroll súper acelerada y nuestro evento es como un scroll acelerado de tu muro de Facebook, de Instagram o de Snapchat. El público llega y comenzamos de una porque todas las conferencias son muy dinámicas. Nadie habla más de treinta minutos así que el conferencista que está acostumbrado a hablar una hora y media tiene que comprimir su contenido y darnos lo más importante en treinta minutos. El formato es muy dinámico porque pasamos de conferencista a conferencista, rompimos el formato y pasamos a mesa redonda y regresamos a un formato de conferencista solo. También son conferencistas muy jóvenes, no manejamos el gurú, no nos gusta esa figura de viene el experto, la co-fundadora, que eso está bien, pero la verdad es que aprendes más con los que están metidos en el tema. Por ejemplo el perfil del conferencista que traemos es Mauricio Ojeda de Youtube, Diego Camacho o Alexandra Heredia de Google son personas que tienen cargos muy importantes en estas plataformas y que están muy metidas en la realidad de estas empresas. Nos gusta decir que venir a un Webcongress es hacer como MBA express”, explicó Benmeziane.

El evento se desarrollará este jueves 24 y viernes 25 de mayo con expertos de Google, Rappi, Netflix, Youtube, LikedIn, Waze, entre otras plataformas y la programación la puede consultar en este link: http://webcongress.com/barranquilla/

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1144029509047291905
Artículo
https://www.youtube.com/embed/93TNeNj4X-M
 title=
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Expreso Brasilia