La presentadora Mónica Rodríguez.
La presentadora Mónica Rodríguez.
Foto
Instagram.

Share:

"Éramos muchas presentadoras para un espacio tan corto": Mónica Rodríguez

Explicó a sus seguidores los motivos de su sorpresiva salida del programa.

La presentadora Mónica Rodríguez finalmente explicó a sus fans las razonas por las cuáles se despidió esta semana del programa 'Día a día'.

Lo hizo a través de un envivo en sus redes sociales.

“Quiero pedirles el favor que dejen tanta especulación; hoy leí unas cosas muy locas, y la gente habla mucho. Yo simplemente hago parte de un proceso de reestructuración y me voy feliz y agradecida".

"Quiero poner fin a las especulaciones, no quiero que sigan inventando tanta cosa: ¡no le pongan tanta tiza al tema! No me interesa hacer un show con esto, ni mucho menos; quiero que paren cualquier tipo de rumores”.

Finalmente, contó la razón de su adiós. “Mucha gente ya lo decía, éramos cuatro presentadoras. Son muchas presentadoras para un espacio tan corto… entonces, bueno, yo me siento igual feliz, contenta y satisfecha. Simplemente son ciclos que se cierran y yo lo único que puedo es dar gracias”.

Esta semana se rumoró, en redes sociales, que la salida de Rodríguez se debió a sus polémicos trinos en contra del partido Centro Democrático, sin embargo la conductora afirmó que solo se trataban de habladurías sin fundamento.

Esta semana también se despidió de 'Agenda en tacones' de Blu Radio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#MónicaRodríguez #DíaaDía

Una publicación compartida de LaCriolla (@lacriollacolombiana) el

 

 

Más sobre este tema: