Artículo
Artículo
La reina Kelly Restrepo junto a Melisa Ortega y Laura Toro, creadoras del vestuario.
4:10 pm. Sábado 09 de Febrero de 2019
Entregan vestuarios de coronación a Reina de la 44 y a los Reyes Infantiles del Carnaval
4:10 pm. Sábado 09 de Febrero de 2019
Los diseños fueron dedicados a las canciones del maestro Adolfo Echeverría y a la música.

Fueron entregados los vestuarios correspondientes para la coronación de los Reyes del Carnaval de los Niños y la Reina del Carnaval de la 44, Kelly Restrepo, eventos que se llevarán a cabo el 9 y 10 de febrero.

Los vestuarios fueron elaborados por estudiantes del programa de Diseño de Moda de una institución local.

El vestido de Kelly Restrepo soberana de la 44 y la gozadera en el bordillo, fue realizado por las estudiantes Melisa Ortega y Laura Toro.

"Renacer del Carnaval" como es llamado, fue inspirado en la canción "Amaneciendo"  del reconocido cantante y compositor colombiano Adolfo Echeverría, que destaca y hace alusión a los colores representativos de los amaneceres barranquilleros.

Por otra parte, también se hizo entrega de los vestidos "Melodía, Caribe, y Son" de Los Reyes infantiles Isa y Cesar, elaborados igualmente por los estudiantes de la ya mencionada institución, quienes tomaron como fuente de estímulo las raíces y costumbres caribeñas, como también la música y danza aportada por nuestros artesanos. Cabe resaltar que hacen homenaje a Esthercita Forero al igual que a su legado.

La coronación de Kelly Restrepo como Reina del Carnaval de la 44 es este sábado desde las 5:00 p.m. en La Plaza de La Paz  y sus organizadores prometieron mucho baile, cumbiamba, y música en homenaje a la memoria del maestro Adolfo Echeverría.

Vestuario de los Reyes Infantiles del Carnaval 2019.

Isabella Chacón, Reina del Carnaval de los Niños.

Te puede interesar

Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1119261755081928706
Artículo
 title=
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1119238495720083462
Expreso Brasilia
Artículo