Artículo
https://www.youtube.com/embed/3t2DlvvOm84?rel=0
Artículo
Las hijas del Joe Arroyo, con Mary Alonso y los artistas que asistieron al conversatorio.
3:46 pm. Jueves 07 de Julio de 2016
Entre anécdotas y música se recordó al Joe en la Intendencia Fluvial
3:46 pm. Jueves 07 de Julio de 2016
Durante el conversatorio con Eykol y Nayalibe Arroyo, hijas del fallecido artista, realizado por la Secretaría de Cultura de Barranquilla.

En la Intendencia Fluvial de Barranquilla, sede de la Secretaría de Cultura de Barranquilla, tuvo lugar el conversatorio “Un café con…’La Tato’ y ‘La Peloti’”, moderado por la periodista Patricia Escobar.

Durante el evento Eykol y Nayalibe, hijas de Joe Arroyo, recordaron anécdotas y momentos especiales de la vida de su padre, durante la tarde del miércoles.

De la conversación también participaron el Secretario de Cultura, Patrimonio y Turismo, Juan José Jaramillo, y Mary Luz Alonso, quien fue esposa del fallecido artista. También intervinieron los músicos Chelito de Castro, Checo Acosta y Fausto Chatela, quienes se mostraron agradecidos por las enseñanzas de su “maestro”.

“Es una forma de mantener el legado de Joe, recordándolo entre todos los que participamos, familiares, amigos y cada uno de los barranquilleros que se acercó a compartir sus recuerdos y entre todos dar a conocer anécdotas que incluso no se conocían” manifestó Eykol Arroyo.

Este conversatorio es una de las cinco actividades programadas durante el mes de julio por la Alcaldía de Barranquilla, a través de la Secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo y la Fundación Joe Arroyo, al conmemorarse cinco años del fallecimiento del “Centurión de la Noche”.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
 title=
Artículo
Artículo
Artículo
Soledad con dignidad!