El evento es organizado por la reina Nicolle Pájaro Rolando.
Foto
Cortesía

Share:

Encuentro de honor y orgullo en Soledad, en apoyo a la Reina del Carnaval

Este miércoles 6 de septiembre. Participarán artistas y ex reinas intermunicipales, presididos por Nicoll Pájaro en los alrededores del Museo Bolivariano.

Este miércoles 6 de septiembre, a partir de las 8 de la mañana, se llevará a cabo en los alrededores del Museo Bolivariano del municipio Soledad, un acto de solidaridad, encabezado por la reina central e Intermunicipal 2017 Nicoll Pájaro Rolando.

El fin de este importante evento es, según manifestó Nicoll, “hacer un llamado enérgico y respetuoso al alcalde Joao Herrera y su secretario de cultura Jair Niebles para que cumplan con su obligación de pagar los servicios que prestaron músicos, artistas, maquilladores, coreógrafos y asesores de comunicación durante el Carnaval que presidí”.

Igualmente, la reina hace un llamado a la operadora de dichas fiestas, Carolina Gómez, quien se ha negado cancelar los servicios que prestaron muchos artistas.

Tampoco han sido cancelados los servicios que prestó la diseñadora Diana Rolando, madre de la soberana, a quien se le encargó vestir no solamente a su hija, sino a los reyes infantiles, Momo, gay, soberanas comunales, ex reinas del municipio, afrodescendientes, y vestuarios, todo esto solicitado por el exdirector de cultura Giovanny Montero.

Nicoll solicita que Carolina Gómez aclare detalladamente y entregue documentos que respalden la utilización de $1.420.000 (mil cuatrocientos veinte millones de pesos) correspondientes al valor total del Carnaval de Soledad 2017.

El acto de solidaridad del miércoles 6 de septiembre contará con la participación de músicos, grupos folclóricos y varias reinas intermunicipales del Atlántico. “Este encuentro de honor y orgullo, al son del llamador y el batir de las polleras, tal como se caracteriza la cumbia, es para reiterar que Soledad merece respeto y que nuestro amor por su folclor, también fluye al son del arte”.

Más sobre este tema: