Los cantantes Mike Rodríguez y Danny Daniel.
7:27 pm. Jueves 23 de Mayo de 2019
En urbano y salsa, Danny Daniel y Mike Rodríguez presentaron el sencillo 'Vete y Dile'
7:27 pm. Jueves 23 de Mayo de 2019
https://www.youtube.com/embed/yFeadWZtYeI
Los artistas demostraron su versatilidad con esta nueva canción.

Los cantantes Danny Daniel y Mike Rodríguez, presentaron este jueves en Zona Cero, el sencillo 'Vete y Dile', dedicado a esos amores que golpean duro el corazón. 

El tema, que fue escrito por el cartagenero Danny Daniel, fue hecho en versión urbana, en un principio. Sin embargo, fieles a sus estilos, los dos artistas también la cantan en el género salsa. 

"Danny me presentó la canción y apenas yo la escuché me di cuenta que es una canción muy comercial. Era urbana y Danny la hizo muy al grano, sin tanto rodeo", indicó Mike Rodríguez. 

"Inicialmente él (Danny Daniel) la hace urbana y decidimos hacerla en salsa porque obviamente ambos hacemos salsa y había que hacerle la versión salsa porque la gente no las pedía", agregó el cantante barranquillero.

 

 

La canción fue publicada en ambas versiones, en el canal de Youtube de Danny Daniel. La versión urbana superó las 7 mil reproducciones, pero en el género salsa ya pasó la barrera de las 120 mil. 

"Está claro que la salsa va comandando y obviamente la gente me reconoce como salsero a nivel internacional. Yo creo que se van a perfilar siempre por la salsa", indicó Danny Daniel.

"Y la salsa está más sabrosa, respetando todos los gustos obviamente. Hicimos las dos versiones porque hay que meternos en todos los mercados, pero lo mío es la salsa y Mike (Rodríguez) también tiene una voz que se presta para cantar salsa, pop, reguetón, entonces para todos los gustos hicimos estas dos versiones", añadió. 

 

 

Rodríguez, por su parte, afirmó que esta salsa tiene un "toque nuevo", el cual le da un estilo muy moderna, con una mezcla entre lo clásico y lo urbano. 

Los artistas anunciaron que a futuro tienen pensado seguir cantando a dúo, demostrando ambos su versatilidad en varios géneros. 

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo