Niños disfrazados y acompañados de sus padres.
Niños disfrazados y acompañados de sus padres.
Foto
Cristian Mercado

Share:

En un entorno seguro, niños salieron a pedir dulces en Halloween

Aprovecharon el cierre vial entre las calles 85 y 90 con carreras 57, 58 y 59.

Con cánticos, disfraces llamativos, y mucha emoción, niños salieron a las calles a pedir dulces acompañados de sus padres con motivo de la celebración de Halloween.

El cierre vial comprendido entre las calles 85 y 90 con carreras 57, 58 y 59, permitió a los menores gozar de su día en un ambiente más seguro. 

La iniciativa liderada por la primera Dama del Distrito, Katia Nule, luego de realizar una prueba el año pasado que resultó exitosa, por lo que decidió extenderla a otros sectores de la ciudad.

“Triki triki Halloween, quiero dulces para mí”, entonaban los pequeños casa por casa disfrazados como los personajes más populares.

Princesas, superhéroes, el Joker y personajes de la Casa de Papel, fueron los favoritos de los niños a la hora de disfrazarse.

Vecinos del sector adornaron sus casas con telarañas, calaveras y demás accesorios espeluznantes, para que los niños disfrutaran aún más de la jornada.

Música, creatividad y mucha comida no se hicieron esperar en la celebración.

La fiesta se apoderó tanto de chicos como grandes, especialmente de los padres de familia que poniéndose a tono con la ocasión sacaron el niño que llevan dentro.

[[nid:137285]]
Más sobre este tema: