El ave se incomodó al estar sobre el brazo de Donald Trump.
Foto
Catura Youtube.

Share:

En plena sesión de fotos, Donald Trump es atacado por un águila calva

El candidato posaba posaba para unas imágenes de la revista 'TIME', en la que el líder político posó junto al ave insignia de los Estados Unidos.

Donald Trump, candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos, dio de qué hablar nuevamente, pero esta vez gracias a un video que se ha vuelto viral en las redes sociales, en el que un águila calva intenta picotearlo en la cabeza. 

Todo ocurrió cuando Trump, quien también compitió como 'Persona del Año' para la revista 'TIME', aceptó posar junto al ave insignia del país. 

El magnate por poco y pierde su peluquín debido al rápido movimiento del ave, que, para fortuna de Trump, solo lo dejó despeinado. Desde que el canal de 'TIME' en 'Youtube', subió el video, muchos han sido los comentarios negativos contra el candidato republicano a la presidencia.

El 'Huffington Post' escribió al respecto que el hecho de que el símbolo de los Estados Unidos, es decir, el 'Águila Calva', haya rechazado al magnate, es una 'curiosa metáfora'

En todo caso, el sacrificio de Trump en la sesión de fotos fue en vano, porque quien resultó siendo la 'Persona del Año', fue la canciller alemana Angela Merkel, hecho que desató la furia de Donald, quien se pronunció vía 'Twitter'.


Donald Trump reaccionó tras no ser la 'Persona del Año' para la revista 'TIME'.

"Les dije que la revista Time no me escogería como Persona del año, aun siendo el gran favorito. Eligieron a una persona que está arruinando Alemania", Expresó Donald Trump en su cuenta de Twitter. 

La revista 'TIME'  también se pronunció por el suceso en su cuenta de 'Twitter', mostrando uno de los momentos vergonzosos que vivió el lider político. 

 

 

 

Más sobre este tema: