Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1230865740800184354
Artículo
El Alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo.
7:47 pm. Viernes 14 de Febrero de 2020
“En paz y en familia gocémonos la Guacherna y todo el Carnaval”: Alcalde Pumarejo
7:47 pm. Viernes 14 de Febrero de 2020
https://www.youtube.com/embed/MYXYuwIjctg?rel=0
El mandatario desfiló en compañía de la Primera Dama Silvana Puello y de la comparsa ‘Salón burrero pa’ la calle’, conformada por exhabitantes de la calle.

“En paz y en familia gocémonos la Guacherna y todos el Carnaval para decirle a Colombia y al mundo que aquí en Barranquilla sabemos gozar en paz”, expresó el Alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, una vez arribó a la calle 70 con carrera 44, punto de encuentro del recorrido.

“Espero que esta gente linda la goce, la pase bien, que pongan siempre su mejor cara”, añadió.

La Primera Dama del Distrito, Silvana Puello y el Alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo.

Con respecto a cómo veía la seguridad de la ciudad en este evento preámbulo del Carnaval explicó: “estamos muy bien la Policía ha venido prestando un gran servicio pero lo más importante es que la gente está alegre, gozando en familia y con ganas de que esta Guacherna sea inolvidable”.

El mandatario se hallaba en el primer bloque del desfile denominado ‘Cóctel de Piña’, acompañado por las Casas Distritales de Cultura y la comparsa ‘Salón burrero pa’ la calle’, confirmada por más de 60 habitantes y exhabitantes de la calle.

La comparsa Salón burrero pa’ la calle’.

El proyecto, encabezado por la Primera Dama Silvana Puello, busca la resocialización de esta comunidad, así como motivación a las demás personas que se encuentran en su situación.

“Hoy los exhabitantes de la calle bailan conmigo y con mi esposa y le están diciendo a Barranquilla sí se puede cambiar y tener un mejor futuro. Son unos héroes para nosotros y lo queríamos resaltar”, indicó Pumarejo.

El Alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo.

El grupo de la Alcaldía siguió su paso por la carrera 44 invitando a los barranquilleros a vivir la fiesta en paz y armonía.

El Alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo.

Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla