EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 2 horas
La presentadora Mónica Rodríguez.
La presentadora Mónica Rodríguez.
Foto
Caracol TV

Share:

En medio de lágrimas, la presentadora Mónica Rodríguez se despidió de Día a Día

Trabajó durante más diez años en el programa de televisión.

Entre aplausos, lágrimas y abrazos, fue la despedida de la presentadora Mónica Rodríguez, del programa matutino de Caracol, Día a Día, este jueves.

Sus compañeras de trabajo le hicieron un cálido homenaje en vivo y en directo durante la trasmisión.

La conductora paisa, quien había mantenido silencio sobre su salida del show televisivo, donde trabajó por más de 10 años, esta mañana apareció en el medio y puso fin a los rumores, pues confirmó su salida de Caracol Tv.

Varias teorías apuntan a que en el programa, ya eran muchas presentadoras. Sin embargo, muchos se preguntan si su salida tuvo que ver con las declaraciones que Rodríguez hizo sobre el Centro Democrático, entre 2017 y 2018.

En años anteriores la presentadora fue señalada por escribir unos trinos críticos contra el senador Álvaro Uribe Vélez y su partido político.

“En el Centro Democrático para mí no hay nadie confiable” y “Uribe es un Maestro, un verdadero ejemplo… de cómo evadir la justicia” son algunas de las afirmaciones que en su momento publicó.

Cabe recordar que Mónica también se fue de BluRadio después de dicho capítulo de la polémica.

Fruto de la controversia, la presentadora, el año pasado compartió una carta a la opinión pública en la que ofreció disculpas.

“Ofrezco mis más sinceras disculpas a quienes haya ofendido con mis comentarios. Siempre escribo espontáneamente, sin calcular impacto negativo o positivo”, inicia el escrito. En él señala que su intención jamás fue generalizar y que aunque cuenta con su propia opinión sobre diversos temas debió utilizar otro lenguaje. “Esto es un gran aprendizaje, no sólo para mí, sino para muchos que hemos caído inmersos en una polarización que no le hace bien a nuestro país”, afirmó.

Por esto y más, muchos siguen pidiendo respuestas sobre la salida de la presentadora, a quienes muchos consideran "talentosa y sencilla" dentro de los medios.

Las razones oficiales de su salida se desconocen aún.

También del programa salió el presentador Mauricio Velez. Por lo tanto habrá más cambios en 'Día a día'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#diaadia #caracol #caracoltv #carolinacruz #carolinasoto #tv #television

Una publicación compartida de Juan Martín (@juanmartinhr) el

 

Más sobre este tema: