El mecánico usando el disfraz con el que asustó al pueblo de El Cerrito, Valle.
Foto
diariodelsur.com.co

Share:

En Halloween, ‘Asesino con 'motosierra’ sembró el pánico en El Cerrito, Valle

Quiso mostrar en su pueblo el traje con el que ganó un concurso de disfraces.

Un problema de orden público acabó con la celebración de Halloween en el parque principal de El Cerrito, Valle del Cauca. De acuerdo con diariodelsur.com.co, un hombre persiguiendo a la gente con una supuesta motosierra comenzó a atemorizar a las personas.

Pero no se trataba de un psicópata o algo parecido. Era un hombre que ganó un concurso de disfraces en otro pueblo del eje cafetero por la realidad de su atuendo y llegó a su lugar de origen a exhibirlo en la plaza pública.

Según el diario, los asistentes se asustaron cuando vieron al hombre vestido como el personaje de la película ‘La masacre de Texas’ y comenzaron a correr atermorizados. Lo que más dio realidad al disfraz, fue que el hombre utilizó carne de res para decorar la ‘motosierra’ y un motor para crear el sonido.

Todo se salió de control cuando el hombre fue detenido por varios vecinos, que lo cogieron a golpes y patadas hasta que hicieron presencia unidades de la Policía.

El coronel Fernando Murillo, comandante de la Policía del Valle del Cauca, informó que el hombre, quien prefirió seguir anónimo, fue llevado la estación de la Policía. Pero la historia no quedó ahí. La comunidad afectada se presentó en la estación policial y exigió a los agentes que lo dejaran salir para seguir golpeándolo.

La explicación

El coronel Murillo informó que la persona detenida es un mecánico quien adaptó una cadena sin dientes cortantes a la motosierra para prenderla, generar el ruido característico sin causar ningún daño.

En un video compartido en Youtube, se hace un acercamiento a la supuesta motosierra, y en efecto, se nota que no tiene puntas para cortar. Luego de varias horas, el hombre fue dejado en libertad, con el compromiso de no volver a alterar el orden público.

Más sobre este tema: