Antes de que Gabriela y sus hermanas comenzaran la carrera para estrenar sus regalos en el Parque Suri Salcedo.
Foto
Hansel Vásquez

Share:

En el Suri los niños se estrenaron los regalos de navidad

Cientos de niños visitaron este 25 de diciembre el Parque Suri Salcedo para jugar con los regalos que les trajo el Niño Dios.

Gabriela estaba más feliz que nunca porque el niño Dios le trajo exactamente lo que quería: unos patienes color rodado con los accesorios de seguridad del mismo color.

“El Niño Dios me trajo esos regalos porque yo me porté muy bien durante todo el año”, contó la pequeña de 7 años de edad.

Los padres acudieron con sus hijos al parque. También jugaron con ellos.

Gabriela, junto con su papá, mamá y sus dos hermanitas madrugaron para ir al Parque Suri Salcedo a estrenar los juguetes que les dejó la navidad. Con la niña también se sumaron otros pequeños quienes llegaron desde las 9 de la mañana al remodelado parque.

Una niña en su carro de motor, regalo por portarse bien en navidad.

En las canchas hubo desfiles de carros deportivos para niños, monopatines, bicicletas, patines y energía de varios pequeños que comenzaron a jugar en los diferentes atractivos que ofrece la zona pública.

Hasta una carrera se vivió en el Suri cuando cuando Gabriela con sus hermanas decidieron hacer una carrera:

Gabriela durante la carrera con sus hermanas.

Los patines de princesa de Gabi versus los monopatines de Minnie Mouse de sus hermanas comenzaron la carrera. Las principio ‘las veloces del monopatín’, como fueron apodadas por sus padres, tomaron la delantera pero al final, Gabriela le puso turbo a sus ruedas y ganó la carrera de un extremo de la cancha a otro.

Los niños jugando en el Parque Suri Salcedo.

De esta forma se estrenaron los regalos este 25 de diciembre, luego de que recogieran los frutos de un año de tareas, portarse bien y ganar el año escolar.

Más sobre este tema: