Guns N roses finalizará su gira de conciertos en Colombia.
Foto
sienteamerica.com

Share:

En el marco del Día mundial del rock, Guns N Roses confirma concierto en Colombia

La presentación se realizará en noviembre y la boletería estará disponible en Tu Boleta.

El 23 de noviembre de este año miles de fanáticos colombianos de la agrupación rockera Guns N Roses podrán disfrutar del mega concierto que ofrecerá la banda en el país.

El destino será el el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín a partir de las 7:00 de la noche. La ciudad de la eterna primavera será el escenario de cierre al tour latinoamericano de la “banda más peligrosa del mundo” bajo el nombre ‘Not in this lifetime tour’.

Según el portal bogota.vive.in, “será un show que contemplará todos sus éxitos y en el que cubren todas sus etapas, desde los hits como ‘Welcome to the jungle’, I’t’s so easy’ , ‘Sweet child o’ mine’’, pasando por otros temas como ‘You could be mine , ‘November rain’, ‘Civil war’ y ‘Don’t cry’”.

Aparte de Rose y Slash, la banda hoy está formada por otro de sus fundadores, el bajista Duff McKagan, el teclista Dizzy Reed.

La página agregó que la producción del concierto espera asistentes de todas las partes del país. Es por ello que se habilitarán facilidades de transporte terrestre y aéreo desde todos los puntos del territorio nacional.

Las boletas estarán a la venta pronto en la red de Tu Boleta.

Día mundial del rock

El día Mundial del rock se celebra el 13 de julio desde 1985. La fecha fue oficializada por la ONU en honor al festival Live Aid celebrado para combatir el hambre en Etiopía, en un momento en que ese país se enfrentaba a una muy mala situación en relación a la alimentación.

De acuerdo con la página web lavoz.com.ar, "el festival se llevó a cabo simultáneamente en Filadelfia (EE.UU.) y Londres Inglaterra) y fue transmitido en todo el mundo. El Live Aid fue el primer gran festival benéfico y la iniciativa reunió unos 60 millones de dólares y reunió a artistas como Mick Jagger,Queen, Bob Dylan, Phil Collins, Black Sabbath, Duran Duran, Santana, The Who, Status Quo, INXS, Loudness, David Bowie, Dire Straits, Judas Priest, entre otros"

Más sobre este tema: