Universidad Metropolitana
Reyes de Reyes y compositores que estarán presentes.
11:34 am. Jueves 13 de Febrero de 2020
En el Festival de Orquestas 2020, homenaje a la música vallenata y al Festival de la Leyenda
11:34 am. Jueves 13 de Febrero de 2020
Con participación de Reyes de Reyes, compositores y cantantes.

El Carnaval de Barranquilla rendirá, en el marco del Festival de Orquestas que se realizará el lunes 24 de febrero, un homenaje a la música vallenata y al Festival de la Leyenda, como el espacio cultural que le ha dado trascendencia.

Dentro del show especial de 90 minutos de duración, que patrocina la Organización Radial Olímpica, hay un segmento que enaltece la esencia de la música del Magdalena Grande, en donde participarán los Reyes de Reyes del Festival de la Leyenda: Álvaro López, Cocha Molina y Hugo Carlos Granados; los compositores Rafael Manjarrez, Iván Ovalle y Fabián Corrales, y las voces de Beto Zabaleta, Iván Villazón y Peter Manjarrés.

Afiche promocional.

En el espectáculo, bajo la dirección musical de Rolando Ochoa y la asistencia de Elkin Medina, estarán presentes también: Elder Dayan Diaz, Jhonatan Jaraba, el mismo Rolando Ochoa, Loraine Lara y Chemita Ramos, entre otras grandes sorpresas.

Bajo la voz líder de Javier Fernández Maestre, Director Artístico de Olímpica Stereo Valledupar y Javier Echeverry locutor principal de Olímpica Stereo Barranquilla, el show será transmitido en directo a través de Telecaribe dentro del marco de todo el Festival de Orquestas 2020.

 

 

 

 

Te puede interesar

Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/crLrh-Xwg_s?rel=0
Triple A
Alcaldía de Barranquilla