Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Valeria Abuchaibe, Reina del Carnaval 2018, en la presentación de la campaña “Ojo con la basura”.
9:50 am. Miércoles 31 de Enero de 2018
"En el Carnaval solo quiero a los pies bailando y no a la basura”: Reina Valeria en campaña de Triple A
9:50 am. Miércoles 31 de Enero de 2018
Unos 1.800 operarios de Triple A apoyarán con aseo en 30 eventos de Carnaval.

 “Ojo con la basura” es la campaña que lidera este año la empresa de aseo Triple A y que presentó y promovió en la mañana de este miércoles la Reina del Carnaval 2018, Valeria Abuchaibe Rosales.

“Quiero agradecer la gran labor que hacen en Triple A porque Barranquilla esté más limpia y este año en el Carnaval solo quiero a los pies bailando y no a la basura. Acompáñenme todos en este Carnaval de la Sabrosura”, expresó Valeria.

Triple A este año tendrá una operación de 1.800 funcionarios trabajando entre conductores, escobitas y operarios. También dispondrá de 150 equipos de trabajo con compactadores, volquetas, retroescabadoras que cubrirán 30 eventos programados en la fiesta.

“Estamos comprometidos con dejar limpia nuestra ciudad por eso hacemos partícipe a nuestra reina del Carnaval con el mensaje: Solo deben estar bailando nuestros pies y no las basuras en la calles”, dijo Ramón Hemer, Gerente de Triple A, durante la rueda de prensa en el Hotel Movich.

“Vamos a estar en la Batalla de Flores,  en la Carrera 44, en el Par Vial, en el Parque Olaya,  en el Parque Almendra, entre otros escenarios”, destacó Hemer.

El gerente también resaltó la presencia especial que tendrán en La Guacherna: “Tendremos una actividad de recolección de todos los residuos un día antes del desfile de Guacherna para que la vía está limpia. Queremos decirles a los vecinos del sector que mantengan estas vías limpias para los carnavaleros y que igual después del desfile dejaremos todo limpio”.

Este año Triple A espera reducir el número de toneladas que recogieron el año pasado que fueron 596 toneladas y para este año esperan que baje a 580 con una diferencia de 16 toneladas menos.

“Que en la mochila que forme parte de tu pinta carnavalera, siempre lleven una bolsa para recoger los residuos y así contaminar lo menos posible. En palcos y  minipalcos habrá canecas. También queremos que público felicite y aplauda la labor de nuestro personal de aseo y los motiven en su misión”, resaltó Hemer.

Los escobitas cumplen 8 años abriendo la Batalla de Flores y este año desfilarán 110 personas escogidas que están ensayando con la coreógrafa Mónica Lindo desde hace mes a partir de las 5:30 a.m.

Este año los escobitas estarán ataviados de fauna carnavalera, maquillados y con tocados de coloridos tigres en Batalla de Flores.

Te puede interesar

Artículo
Video
BxwzGMK3DqQ