Universidad Metropolitana
Artículo
Video
iiBzJ_YXuQE
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/cLgQLhPZz14?rel=0
Artículo
El youtuber Sebastián Villalobos.
6:42 pm. Martes 14 de Marzo de 2017
“En Barranquilla me quedo” dijo el youtuber Sebastián Villalobos sobre su visita a la Arenosa
6:42 pm. Martes 14 de Marzo de 2017
https://www.youtube.com/embed/W4Klokgi_m8
La personalidad de redes sociales vendrá como invitado en el musical ‘Soy Luna’ este 25 de abril en Barranquilla.

Uno de los youtubers con más seguidores en Colombia estará de visita en Barranquilla haciendo parte del elenco de ‘Soy Luna’ este 25 de abril en el Coliseo del Colegio San José.

El joven habló en entrevista con Zona Cero en la que contó cómo ha sido su experiencia en la capital del Atlántico. “Amo a Barranquilla y a su gente. De las cosas que recuerdo es que allí aprendí a negociar la carrera de taxi y al salir a la calle sentí como que más de seiscientos secadores de cabello apuntaban hacia a mí por el calor tan fuerte que hacía. Esta será la tercera vez que iré a Barranquilla y estoy muy agradecido con el amor que me han hecho sentir cada vez que voy”, dijo Villalobos, en medio de risas.

A sus 20 años, este Youtuber cuenta con más de 14 millones de visitas en su canal de videos. Del performance que realizará en Barranquilla explicó que “será como vivir un capítulo adicional de ‘Yo Soy Luna’ donde les prometemos que van a pasar el mejor día de sus vidas. Les estamos preparado una gran sorpresa a todos los barranquilleros”.

Desde que publicó su primer video en 2011 comenzó a cosechar cientos de visitas en su canal de Youtube. “Comencé a ser youtuber porque me quería quitar el aburrimiento y un día me di cuenta a través de otro youtuber que podía subir videos y subir mis propios contenidos. Cuando subí mi primer video fue totalmente sorpresivo para mí, porque 35 mil usuarios habían visto un video mío y en una semana fueron 300 mil personas que no cabían en mi habitación. Ver a tanta gente conectada contigo fue el punto de éxito del canal”.

En sus videos Sebastián imita acentos, da consejos para terminar con la pareja, hace covers musicales, revela sus secretos y muestra sus viajes. “Me gusta salirme del margen de lo que estoy viviendo. Los videos más exitosos en la Costa han sido cuando bailo y cuando intento imitar acentos en mi país.  También cuando promuevo a Colombia y hablo que de no solo somos prostitución, narcos ni nada de eso y que no somos el país más feliz del mundo, pero lo intentamos”, comentó Villalobos.

Sobre cómo combina su oficio con su vida familiar, el joven precisó que “lo más importante en el mundo, en este medio, es tener claro que hay que volar con los pies en la tierra. No te puedes olvidar de tu familia. Compartir con mi familia es el punto más difícil porque a veces no puedo estar cerca de ellos y realmente disfruto muchísimo estar con mi familia”.

De su visita a la ciudad concluyó que “en Barranquilla me quedo y a todas las personitas de barranquilla les mando un beso, porque me gusta muchos su sabrosura y la cultura que le aportan a nuestro país”.

Te puede interesar

Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/t96KbV7GAwI?rel=0
Coronación de la Reina del Carnaval 2020
Triple A
Alcaldía de Barranquilla