Inscripciones abiertas!
Patio de Café Bunt.
4:22 pm. Lunes 10 de Diciembre de 2018
Emprendedores barranquilleros se reúnen en la Feria Calle G, este sábado
4:22 pm. Lunes 10 de Diciembre de 2018
El 15 de diciembre de 11 a.m. a 7 p.m. en Bunt Café Carrera 57 no. 75-41.

Un colectivo de mujeres y artesanos locales se reunirán este sábado 15 de diciembre en la Feria Calle G en Bunt Café.

En el evento se ofrecerán productos de cosmética natural, alimentación consciente, accesorios, entre otros.

“La Feria Calle G comenzó como un colectivo de mujeres vitales y artesanos que decidimos crear un grupo de apoyo, entre sí. También nos inspiramos en el hecho de que gran parte del maltrato a la mujer se da, porque esta no tiene independencia económica y decidimos empezar a trabajar con esos temas”, dijo a Zona Cero, Claudia Ríos, organizadora del evento.

Salsas artesanales.

La idea del evento es que el público pueda conocer las caras de quienes están detrás de sus marcas favoritas en Internet; interactuar con los artesanos, emprendedores  y artistas, conocer productos; además de disfrutar de las actividades culturales programadas.

“Ofreceremos marcas innovadoras, bonitas, saludables. Todos los participantes vendemos por internet y queremos que la gente pueda ver el rostro de quien crea el producto”, detalló Ríos.

Al compás de la música de Bunt-Café y de los berimbaus del Grupo Capoeira Brasil, la Feria de la Calle G ofrecerá los productos más de 20 expositores; empresarios de la región que le “apuestan a una economía limpia, solidaria y alternativa”, recaló Ríos.

Turbantes que se venderán de la feria.

Dentro de las marcas que han confirmado su participación se encuentran; Productos naturales Xaria, Azaroa Comida Artesanal, La Turbanteria, Vinos de la Aguada, LuzyMar, Angela Ladino, Chic Girl, La Cuisine de Mely, Eka joyas y accesorios, Jazny bisutería y Roy Bahoque; como un hecho destacado de la Feria de la Calle G, Lilu Complementos estará haciendo el lanzamiento de la pulsera Yo TEA en homenaje a los niños con autismo.

“La entrada es libre, tendremos agenda cultural, queremos que la gente se programe para que vengan a la feria a conocer, a apoyar lo nuestro y estos productos que hacen con entrega, esfuerzo y sacrificio”, concluyó Ríos.

Accesorios presentes en la feria.

Te puede interesar

Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1174859117422424065
Artículo
https://www.youtube.com/embed/9CTdFbt8nFs?rel=0
 title=
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Soledad con dignidad!
Artículo